Hey princess

jueves, 15 de marzo de 2012

The happiest girl in the world

Desde que era pequeña, me pregunto el porque. Sé que puede sonar bastante extraño, pero es la                              verdad y no voy a ocultarla. Desde pequeñita, que me encanta caminar bajo la lluvia, y hasta ahora no he  conseguido averiguar el porque de esa extraña costumbre. Recuerdo que desde los 3 años, cuando empezaba a llover, salia al patio de mi casa, en esos momentos era la niña más feliz del mundo. Es    extraño, porque de hecho, a ninguno de mis amigos les gustaba salir a la calle bajo la lluvia en esas frías tardes de otoño, pero a mi me encantaba. Hasta ahora me he estado preguntando a que se debe esta rara costumbre, pero ahora, creo que ya se a que se debe. Me gusta caminar bajo la lluvia, porque así, oculto mis lagrimas, y consigo que la gente no se preocupe tanto por mi al verme llorar. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...