Hey princess

jueves, 15 de marzo de 2012

I will always love you

Tenía claro que no quería a nadie, que no siento nada cuando digo te quiero, tenía claro que era de piedra, que ningún sentimiento era real, que era solo mi cabeza confundiendome de nuevo , queriendo hundirme mas en esta fría noche, tenía claro que no volvería a sentir nada más por nadie que no fuese aquel que me rompió el corazón sin apenas tocarlo en un pasado no muy lejano, que nadie me volvería a sacar una sonrisa, hacerme llorar y de nuevo hacerme sonreír, tenía claro que ninguna lágrima mas caería por mis mejillas, que el amor no volvería a rondar mi vida, tenía claro que no volvería a ser la sonrisa de nadie, que nadie sería la mía, tenía claro… Todo lo tenía claro, hasta que llegó él y rompió todas las barreras que protegían mi corazón… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...